
En Infiesto se celebró un homenaje a las figuras del piragüismo piloñés coincidiendo con el 50 aniversario del fallecimiento de Toni Rodriguez.
El acto tuvo lugar en el barrio de Triana, junto al monolito que existe en el puente «vieyu», a pesar de la meteorologia adversa de la tarde. Al homenaje acudieron una amplia representación de Amigos de Dionisio de la Huerta, el club Neptuno de Toni, el alcalde de Piloña, Iván Allende, y un buen número de familiares y vecinos.
Despues de colocar un ramo de flores, por «Viti» Rodriguez, los asistentes se desplazaron hasta la Casa de Cultura Marqués de Vistalegre, donde se realizó una animada Charla-Coloquio. En ella se recordaron a personas como Dionisio de la Huerta, Robeto Mori, Pepe Montes, Antonio Fernández Cardín, Pablo Benito, Pepe Eguren, Chema Valdés… En la charla participaron Enrique Sánchez (presidente del Club Neptuno durante 30 años), Viti Rodriguez (hermano de Toni), Alberto Estrada (presidente Amigos de Dionisio), Janel Cuesta e Iván Allende.